TU CESTA
CUENTA
.
Esta receta está hecha con un suculento pollo molido, combinado delicadamente con sardinas en un colchón de espinacas frescas. Esta receta cuidadosamente combinada ofrece un conjunto de proteínas de alta calidad y es un delicioso plato para saborear en días soleados y tranquilos.
Pollo, Calabaza, Sardina, Huevo, Espinaca, Corazón de vaca, Levadura de cerveza, Semillas y Aceite de girasol, Aceite de pescado, Vinagre de sidra de manzana, Harina de hueso.
Humedad: %
Normalmente, un paquete de 100 gr al día alimenta a un gato de 3kg. Por favor, consultá nuestra guía nutricional para obtener más detalles.
Descongelar totalmente antes de la alimentación. Aplicar buenas prácticas de higiene y lavarse bien las manos después de alimentar a la mascota.
Nunca le debe faltar agua fresca a tu mascota.
Nunca vuelvas a congelar la comida después de descongelarla. (Mantener en el freezer a -14 ° C).
Se puede agregar agua caliente a la comida para los gatos que prefieren el alimento a temperatura ambiente.
Los gatos necesitan diferentes alimentos en diferentes épocas del año para ayudar a equilibrar su bienestar general y prevenir enfermedades.
Al alinearse con las estaciones, verás ritmos en tu gato que lo mantienen en sintonía con la naturaleza para una salud óptima. También ayuda a mantener el medio ambiente sostenible.
No te arrepentirás...