fbpx

BARF & Remedios Naturales

TU CESTA

Su pedido está vacío

CUENTA

Cuenta
Espera por favor, estamos autorizando ...
Crea una cuenta Regístrarte ahora
×

Suscribite a nuestro blog y recibirás gratis
12 consejos simples para cambiar la salud y bienestar de tu perro y gato.

Buscar publicaciones del blog

Cómo aumentar el Omega 3 en la dieta de tu perro o gato

gato-barf

¿Querés que la dieta de tu perro o gato tenga más omega 3? No hace falta que uses aceite de pescado. Te proponemos un snack saludable que le va a encantar a tu mascota.

Si los podés conseguir, los mejores pescados para usar son: el salmón salvaje de Alaska rojo, la caballa, las sardinas, el arenque y las anchoas. (La sardina en lata también sirve, si es fresca).

Esta receta es una manera excelente de incorporar vegetales en la dieta de tu mascota, especialmente en la de los gatos.



Para hacer una tanda de estos snacks vas a necesitar:

Si solo conseguís sardinas en conserva, primero lavalas para sacarles el aceite y dejalas en remojo en un bol durante 15 minutos para que se vaya el resto del aceite, después volvelas a enjuagar antes de usarlas.

1 cazuela chica de sardinas, idealmente con agua mineral (si usás una lata grande de sardinas, usá el doble de ingredientes)

2 huevos

1 puñado de las verduras que quieras (podés usar todas estas o una sola e ir cambiando):

  • Ortiga
  • Espinaca
  • Col rizada
  • Hojas de diente de león
  • Espirulina

También le podés agregar agua a la receta o usar el agua mineral del pescado. (Las alternativas libres de BPA son igual de malas o peores, pero si te preocupa el BPA, no uses el agua).

Mezclá los ingredientes.

Hay varias formas de dar este delicioso snack:

  • Crudo
  • Apenas cocido hasta que tenga la consistencia de un omelette (a 180° por algunos minutos)
  • Frizado

Podés apenas cocer las verduras al vapor antes de usarlas en la receta o usarlas crudas, pero antes cortalas un poco. La espirulina molela con un mortero.

También le podés agregar cúrcuma, bufera o cualquier otra hierba que quieras incorporar en la dieta de tu perro o gato. Las hierbas en polvo son ideales para esta receta.

Si los vas a cocinar un poco, usá una fuente de vidrio a la que le puedas agregar manteca ecológica, un poquito de mantequilla clarificada o aceite de coco para obtener contenido graso saludable. Esta receta cocida es genial para tener comida o snacks ya preparados si vas a viajar con tu mascota y con tu familia, porque todos pueden disfrutarlos.

Crudos o cocidos, a tu mascota le va a encantar.



AHORA, nos encantaría recibir tus comentarios, por lo que por favor DEJÁ UN COMENTARIO y sentite libre de compartir esto con personas a las que creas que les gustará.


¡¡¡Vida natural, salud natural, mejora natural!!!
Hongos medicinales para mascotas
Frutas y Vegetales crudos para Gatos
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 22 Octubre 2021
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.authenticapets.com/

Descargo de responsabilidad: Todo el contenido y los artículos de este sitio web se basan en las opiniones de la gente en Authentica. La información contenida no tiene la intención de reemplazar la de veterinarios calificados ni está destinada como consejo médico. Compartimos el conocimiento y la información, pero de ninguna manera debe esto remplazar la búsqueda del consejo de un médico o veterinario profesional apropiado. Los alentamos a realizar sus propias investigaciones y tomar sus propias decisiones sobre la salud de su mascota junto con su veterinario. Ni nosotros ni terceros ofrecemos ninguna garantía en cuanto a la exactitud de la información. Usted reconoce que tal información y materiales pueden contener imprecisiones o errores. El uso de cualquier información o material de este sitio web es totalmente bajo su propio riesgo, por lo cual no seremos responsables. Será su propia responsabilidad asegurarse de que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este sitio web cumpla con los requisitos específicos y los de su mascota. Si usted se da cuenta de cualquier material en el sitio web que cree que infringe los derechos de autor de usted o de cualquier otra persona, por favor informe esto por correo electrónico info@authenticapets.com para que podamos rectificar inmediatamente el problema.

.

Recibe actualizaciones del blog.  
Recibirás consejos útiles para la salud de tu mascota.

0
Compartidas

¿Te gusta? ¡Síganos!

No te arrepentirás...

0
Compartidas